MARKETING: ¿Cuál es el precio de la edición especial de iPhone 7 y 7 Plus?
marzo 28, 2017
DISEÑO: Artista rusa que convierte a celebridades en personajes de dibujos animados
abril 5, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Conoce la empresa del famoso juego viral: “¿A qué famoso te pareces?”

Sabemos que este famoso juego nos llamó tanto la atención, que la mayoría de nosotros no nos resistimos en conocer a que famoso nos parecíamos.

Pero de acuerdo, a un estudio realizado por SocialTimes, reveló que estos test se vuelven virales ya que la gente no se resiste en realizarlos y compartirlos en sus perfiles.

La compañía coreana VonVon decidió captar la necesidad de los usuarios de Facebook y que ellos jugaran al: “¿A qué famoso te pareces?”, que se ha convertido en unos de los test más virales.

Esta compañía tiene como consumidores potenciales a más de mil 650 millones de usuarios activos en el mundo por la red social co-fundada por Mark Zuckerberg.

Para que VonVon pudiera captar la atención de los usuarios, VonVon no vende los datos que los usuarios les brindan para acceder a sus juegos, sino que de acuerdo con el fundador, Jonghwa Kim el comenta que: utilizan esos datos para identificar a los usuarios que son atraídos por conocer su parecido con algún famoso en especial.

Sabemos que este tipo de test virales es un negocio. Pero, esto no evita que los usuarios dejen de acceder a estos test.

De acuerdo con el perfil de Facebook oficial de VonVon, el número de “likes” que ha obtenido este perfil, es de 53 millones 551 mil 495.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *