PRODUCTIVIDAD: Cinco consejos para que emprendas tu negocio
agosto 24, 2017
REDES SOCIALES: Conoce la nueva función de Instagram
agosto 30, 2017
Mostrar todo

DISEÑO: Amercian Girl lanza la primera muñeca hawaiana

La empresa American Girl ha creado su primera muñeca nativa de Hawai. Ella se llama “Nanea Mitchell”, mide 45.7 centímetros y su precio es alrededor de 115 dólares.

Este personaje de Nanea se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. La vestimenta que tiene ese personaje es de los años de 1940.

Según, un comité de cinco miembros se aseguró de que la historia fuera exacta y que fuera autentica.

De acuerdo con la compañía, ellos en un comunicado dijeron: “esperamos que la poderosa historia de Nanea de resiliencia, responsabilidad hacia los demás y contribución para el bien común o kokua, (como se conoce en Hawai) resuene entre las chicas y les demuestre que tienen el poder para enfrentar los obstáculos que vengan en su camino”, indicó Katy Dickson, presidenta de American Girl.

American Girl, estará recolectando donaciones para la Cruz Roja de Estados Unidos, en el programa de las Fuerzas Armadas.

El mercado de juguetes alcanzó ventas por dos mil 580 millones de dólares en Estados Unidos durante 2015, según proyecciones del Toy Industry Association.

La estrategia de las marcas de juguetes que promueven la unión que tienen los niños y las niñas que juegan con sus productos, ha logrado ventas altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *