REDES SOCIALES: Facebook y Google donarán un millón de dólares a México por el sismo.
septiembre 22, 2017
DISEÑO: Crea tus tarjeta de presentación para tu empresa de forma muy creativa.
septiembre 27, 2017
Mostrar todo

DISEÑO: Las mejores ilustraciones de la inspiración de los mexicanos, los rescatistas caninos; Frida y sus compañeros.

Hace unos días, México fue sacudido por un sismo que, causó muchas tragedias. Pero, tras ese mal momento, tenemos a unos personajes que llegaron para quedarse.

Nosotros hablamos de los perros rescatistas especialmente Frida, ella es una perrita labrador de 7 años y se ha convertido en el símbolo de esperanza para todos los mexicanos. Frida se ha vuelto tan querida y amada por todos, que en las redes circulan desde stickers, tatuajes que son inspirados en la nueva súper heroína.

Como sabemos, esta tragedia que sucedió hace unos días, se unieron las fuerzas armadas del país, el ejército activó el “Plan DN III” y la Marina Armada de México el “Plan Marina”. Y este último incluye a perros rescatistas que colaboraron en la búsqueda de sobrevivientes debajo de los escombros. Y entre los perros rescatistas, está Frida.

La imagen de Frida y la historia de ella equipada con botas, lentes y un chaleco, ha causado demasiada emoción en todos los medios internacionales, y varios reportes, señalan que en Japón se le conoce como “Marina-Chan”, por la leyenda de su uniforme.

Las imágenes de Frida, han servido para recaudar fondos y rendirle un homenaje, en el cual hacen impresiones, pines y stickers.

Frida y los perros rescatistas son el símbolo de esperanza y aliento para todos los mexicanos, ellos ya son considerados como héroes en el área gubernamental y la mejor aceptación de la población.

Tenemos las mejores ilustraciones de Frida y sus compañeritos caninos.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *