REDES SOCIALES: Conoce la nueva función de Instagram
agosto 30, 2017
REDES SOCIALES: Crean una serie para Whatsapp
septiembre 5, 2017
Mostrar todo

DISEÑO: YouTube cambia su logotipo

En esta semana la plataforma de videos de YouTube dio a conocer unos de los cambios en su diseño versión web y además presentó su nuevo logotipo.

De acuerdo con la compañía, YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios, del cual hablamos de un tercio de las personas que se conectan a internet. Día con día se consumen mil millones de horas de videos y además de visualizaciones más de la mitad son por medio de un dispositivo móvil.

Tras más de 12 años, el logotipo no fue cambiado pero, este martes YouTube hizo oficial su nuevo logotipo, y es un icono rojo que se separa y por primera vez el texto esta separado.

YouTube en su blog, asegura que el nuevo esta diseñado para el mundo “multipantalla”, ya que es más flexible y funciona mejor en la variedad de los dispositivos. Aunque no solamente el logo fue lo único que modificaron, también el diseño de la versión web de YouTube es diferentes, ya que la imagen que estuve de prueba para algunos usuarios desde hace un par de meses, y hoy ya está disponible para todos.

Ustedes, ¿qué les parece estos nuevos cambio que hizo YouTube? ¿Creen que ahora se ve mucho mejor?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *