SOCIAL MEDIA: FACEBOOK estrena un área de VENTA para usuarios
octubre 3, 2016
DISEÑO: PAINT regresa MEJOR que NUNCA
octubre 10, 2016
Mostrar todo

NEGOCIOS: DISNEY podría ser quien compre NETFLIX

[Lectura de 2 min]

 

Netflix es la compañía de Streaming más grande en importante del mundo, sin embargo no ha crecido ni ha generado las ganancias que muchos de sus inversionistas han querido a pesar de tener series exclusivas y otras tantas originales de la propia compañía y por eso muchos analistas estadounidenses han declarado que Netflix podría ser comprado por una empresa mucho más grande.

Resultado de imagen para disney

Existen ciertos rumores sobre Disney y su especial interés en comprarlo, que de ser concretada la operación, el valor de Netflix aumentaría a 2 mil millones de dólares. Por otro lado Disney también muestra su interés por adquirir Twitter debido a su baja en actividad de usuarios. Esto significa que la empresa dueña de los derechos de Mickey se está convirtiendo de a poco en un monstruo del entretenimiento y sus últimas compras que fueron PIXAR, MARVEL y LUCASFILM no fueron errores y le han traído más valor a la gran marca.

Tal vez la adquisición de Netflix ya este avanzando debido a que Disney permitió el streaming de todas sus películas en la plataforma por ejemplo toda la saga de Star Wars.

Forbes indicará los movimientos de ambas compañías antes del próximo reporte de Netflix y así sabremos si será comprado o no.

¿Te imaginas cómo serían el streaming y las series si las comprara este gran gigante de las películas de cuentos de hadas?

tumblr_oeoyct3jd41uq521lo1_500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *