SOCIAL MEDIA: 7 Tips para terminar con los haters en tus redes
septiembre 21, 2016
CREATIVIDAD: Sufría de bullying y lo resolvió creando una App
septiembre 22, 2016
Mostrar todo

IMAGEN: ¿El cambio “justificado” de Mozilla es acertado?

[Lectura de 2 min]

Hace un tiempo la empresa no lucrativa de Mozilla (que te brinda Firefox) ha entrado en un proceso de cambio. Y ¿por qué no? Todos necesitamos un buen cambio de look de vez en cuando para sentirnos renovados y frescos. Sin embargo su “rebranding” se esta llevando de forma pública lo que nos da grandes posibilidades de diseño, pero aunque hay diseños muy buenos también hay diseños que serían mejores como obras de museo.

Pero después de todo este aquelarre han quedado cuatro grandes diseños que valen la pena.

El primero se trata de Protocol 2.0

Es un diseño muy geek que hace la referencia al origen de informática y nerds que fundaron la compañía Moz://a es un logo que les ha gustado y en la que han trabajado continuamente.

jb_mozilla-sept_c_protocol_5.jpg

jb_mozilla-sept_c_protocol_6.jpg

jb_mozilla-sept_c_protocol_8.jpg

EL segundo es la Llama

Esta llama indica un cambio completamente nuevo al estilo geek de Mozilla acercándonos más al estilo salvaje y ardiente de Firefox y sin duda es muy llamativa por donde la veas.

El tercer diseño es La Exlosión

Una de las grandes características de Mozilla es la forma en las que recopila información pues tiene 5 puntos clave y la M mayúscula tiene 5 puntos de quiebre por lo que se diseño un logo bastante bonito y llamativo.

Finalmente tenemos al Dino 2.0

Una forma llamativa y agradable de dar a entender que Mozilla quiere ser el “godzilla” del internet era crear una imagen que te permitiera intuir la naturaleza de esta marca con una mascota graciosa y prehistórica.

 

Aunque no sabemos cual será la decisión clave de Mozilla, su rebranding público es una colección inigualable de logotipos únicos.

La nota original puedes encontrarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *