DISEÑO: PAINT regresa MEJOR que NUNCA
octubre 10, 2016
SOCIAL MEDIA: La nueva RED SOCIAL de FACEBOOK
octubre 11, 2016
Mostrar todo

MARKETING: El mejor CHOCOLATE del MUNDO

[Lectura de 2min]

Los chocolates son uno de los mejores placeres de la vida pero desde hace mucho tiempo no han sufrido grandes cambios y en ocasiones pueden resultar aburridos. Por eso uno de los más grandes diseñadores japoneses trajo a la vida el placer de comer chocolate con estilo y verdadero sabor, por lo que creo Chocolatexture que trata de una serie de nueve chocolates con diseño impresos en 3D dando como resultado intrincados diseños. Nendo (diseñador de chocolatexture) explica que el diseño también tiene funcionalidad en el sabor de cada chocolate, porque al tocar diferentes regiones de la lengua, estos sabrán diferente.

Es una colección muy bella y pueden ser comprados en paquetes de 3 o 9 piezas y su trabajo fue presentado por primera vez en 2015 en París, Francia.

chocolatexture_sketch chocolatexture01_akihiro_yoshida chocolatexture02_akihiro_yoshida chocolatexture03_akihiro_yoshida chocolatexture04_akihiro_yoshida chocolatexture05_akihiro_yoshida chocolatexture06_akihiro_yoshida chocolatexture07_akihiro_yoshida chocolatexture08_akihiro_yoshida chocolatexture09_akihiro_yoshida chocolatexture10_akihiro_yoshida chocolatexture11_akihiro_yoshida chocolatexture12_akihiro_yoshida chocolatexture13_akihiro_yoshida chocolatexture14_akihiro_yoshida chocolatexture15_akihiro_yoshida chocolatexture16_akihiro_yoshida chocolatexture17_akihiro_yoshida chocolatexture18_akihiro_yoshida chocolatexture19_akihiro_yoshida chocolatexture20_akihiro_yoshida

 

Gracias por visitarnos 🙂

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Nendo, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *