IMAGEN: Los Oscars cambian de Logo
febrero 27, 2017
DISEÑO: ¿PIXAR TIENE UNA PLATAFORMA EDUCATIVA ONLINE?
febrero 28, 2017
Mostrar todo

MARKETING: EL REGRESO DE UNA LEYENDA

Recientemente salió a relucir este vídeo que, llamó mucho la atención de los medios de comunicación y esto reavivo los rumores sobre el Nokia 3310.

El Nokia vendió en el pasado 126 millones de su teléfono original 3310 desde que salió a la venta por primera vez en Septiembre de 2000. Y esto fue, tiempo antes de que saliera el Iphone.
Pero, ahora más información sobre el 3310 ha sido infiltrada antes de su fecha de lanzamiento.
Este Nokia 3310  haciendo un regreso de forma mucho más moderna, y esto se debe gracias al fabricante de teléfonos Nokia de marca HMD. Este nuevo Nokia se llamará igual que el primer “Nokia 3310” que lanzaron en el 2000.  Pero, ahora será mucho más moderno porque está ejecutando el software de la serie 20 de Nokia, y tiene una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, y además tiene una cámara de 2 megapíxeles e incluso una ranura microSD. Y el teclado será un poco más grande y actualizado. También, el Opera Mini está incluido en la navegación web básica.

Además, será más colorido en esta ocasión, modelos con colores como amarillo y rojo brillante, modelos de gris mate y azul oscuro. Y también, se ha incluido un juego moderno “Snake” en el teléfono sólo para jugar en la nostalgia.

 

La verdadera razón de la venta de este producto es, la duración de la batería. Al igual que todos los “feauture phones” (teléfonos básicos), el tiempo de espera en el Nokia 3310 es de 31 días, junto con un tiempo de conversación de 22 horas.
HDM está planeando hacer el nuevo Nokia 3310 disponible en Q2 este año por 49 euros ($ 52).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *