MARKETING: Nuevas gafas de Snapchat con video
septiembre 27, 2016
NEGOCIOS: DISNEY podría ser quien compre NETFLIX
octubre 6, 2016
Mostrar todo

SOCIAL MEDIA: FACEBOOK estrena un área de VENTA para usuarios

[Lectura de 3min]

Facebook se está involucrando cada vez más en  la experiencia de los usuarios y por eso ha creado Marketplace, una extensión a la red social que hará más fácil el intercambio y venta de productos usados entre usuarios. Según Bowen Pan, alrededor de 450 millones de usuarios venden o intercambian productos en grupos específicos de venta, sin embargo Marketplace les dará una opción más formal para vender sus artículos con personas cercanas o interesadas.

El botón de Marketplace te redirigirá a una página especial que será generada a través de algoritmos en base a las páginas que te gustan o a las actividades que te interesan, por lo que siempre tendrás una lista nueva de productos esperando por ti.

Marketplace pretende ser un híbrido entre grandes páginas como eBay, Amazon o Craigslist además de capturar aún más tiempo la atención de la gente porque la misma extensión podrá ofrecerte o no los artículos que esas buscando, se trata como ir al súper mercado porque puedes incluso encontrar algo que no estabas buscando al momento.

Por otro lado Facebook no ofrecerá ningún tipo de protección al usuario o algo similar como las páginas dedicadas de venta pero de igual manera no cobrará algún cargo por transacción.

Fuente: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *