DISEÑO: Éstas ilustraciones son simplemente perfectas
febrero 16, 2017
LECCIONES: Cómo crear un hábito de consumo
febrero 20, 2017
Mostrar todo

CREATIVIDAD: Ideas locas de niños que se convirtieron en productos reales

Niños inventores

Dominic Wilcox, diseñador e inventor británico creó un proyecto llamado “Inventors” (inventores).
Wilcox, pidió a más de 450 niños a través de Sunderland y South Tyneside, Reino Unido, que presentarán sus grandiosas ideas inventadas para poder crearlas.
Fueron presentadas 600 ideas por niños pero, al final  Wilcox tuvo que  elegir alrededor de 60 dibujos que fueron las invenciones más creativas. El cual, luego fueron presentadas a fabricantes locales para que ellos pudieran ayudar con su fabricación.
Los niños inventores fueron invitados a las fábricas para que explicarán sus creaciones que fueron diseñadas por sí mismos.
Los fabricantes sólo tenían 4 semanas para producir los inventos respectando todo lo que habían creado los niños.
“Los niños eran las estrellas y yo disfrutaba mucho viéndolos entusiasmados con las ideas de ellos y de otras personas”, dijo Wilcox a Panda.
“En lugar de simplemente poner los dibujos en refrigerador como la mayoría de los padres suelen hacer con los dibujos de un niño, Entonces yo pensé, ¿Por qué no empujar las ideas hasta donde pueden llegar?” Indica el sitio web del proyecto. “Tomar en serio el poder de la imaginación de los niños y ver a dónde conduce”.
A continuación te mostraré los cinco inventos que en lo personal me parecieron los más creativos:
  • La primera idea fue creada por Layla Amir y su invento se llama: “Shady Lamp”.
Ella creó esto porque el regulador de las lámparas suele romperse y además pueden sustituir el uso de las persianas. Así que cuando usted tiré la palanca las persianas de plástico girarán en diferentes direcciones. Este objeto está dirigida a todas las edades, así que cuando te encuentres a oscuras en tu habitación, automáticamente las persianas cambiarán de dirección.
  • El segundo invento fue creado por Georgia Dinsley y su idea se llama: “Pringle Hook”.
Ella creó un “gancho” para poder compartir pringles con tus amigos, ya que suele ser un poco incómodo tomar Pringles. La idea de este grandioso invento es, para poder compartir Pringles. Esto es para todas las edades y más de 2 personas pueden utilizar este famoso “gancho”.
  • La tercera idea es de Wendy Ridley y su invento se llama: “Family Scooter”.
Ella creó este scooter pensando en que toda la familia pudiera dar el mismo paso, y esto funciona gracias a que tiene mucho empuje y tiene equilibro por las personas que usan el scooter.  A mí en lo personal me pareció genial porque, puedes salir un día a dar un paseo con tus amigos o tus familiares.
  • El siguiente invento es de Esoac Pawson y se llama: “Ezy Slice Fryer” (Instant Fries).
El creó está máquina que hace 3 cosas en un solo producto, es decir, primero cortará tus papás y al mismo tiempo tu podrás freírlos sin necesidad de quemarte. Ya que, por la profundidad que tiene la máquina evitará que te salpique el aceite. Y además trae una cuchara con la cual podrás apoyarte para retirarlas y poder comer tus papas a la francesa a gusto.
  • La quinta idea fue creada por Sally O’ Hara Sheader y su invento se llama: “Cushioned Shoes”.
Esta idea es para las personas que viven en casas con tablas muy chirriantes por lo que las pantuflas poseen un botón y automáticamente en la parte inferior de la zapatilla sale una almohada. Y esto es bueno porque además de que es más cómodo evitarás escuchar ese sonido molesto que es la madera.

 

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *