MARKETING: Un RESPIRO desesperado de APPLE
noviembre 17, 2016
RECURSOS: Micro contenido para Facebook usando Photoshop
diciembre 12, 2016
Mostrar todo

SOCIAL MEDIA: Instagram le roba atención a Snapchat

instacam

[Lectura de 2 min]

Ya sabemos que Mark Zuckerberg está empeñado en llegar a todas las personas en el mundo con sus diferentes plataformas y que le ha declarado la guerra a Snapchat en los últimos meses. Instagram ha sido clave para que esto pase porque todos los experimentos los ha sufrido esta red y no son mas que una copia de las funciones de Snap.

Whatsapp también ha sufrido pequeñas modificaciones sobre todo al momento de mandar imágenes. Pareciera que esa gracia que tenía Snapchat donde los adultos no entendían de qué se trataba la red se ha popularizado poco a poco y parte del encanto de la red ha dejado de ser cool.

Con la última actualización de Insta llegaron los mensajes privados que desaparecen. ¿Cool no? AH, pero… si tomas un screenshot o un a la conversación tu amigo será notificado. ¿Ya no es tan cool?

Hay que tener en cuenta que estas notificaciones solo corren para la nueva función de mensajes que envías directamente a algún amigo por Instagram Stories.  Además, con la nueva actualización podrás mencionar a tus amigos como en Facebook. Todas estas etiquetas desaparecerán transcurrido un día como en otras funciones.

15211768_10157947785585226_245385488_n

insta___

Al final la gente no se acuerda quien lo lanzó primero al mercado. Click to Tweet

Cuando alguien te mencione en una publicación, la notificación llegará a tu bandeja de entrada.

Ahora puedes grabar tus videos de stories utilizando Boomerang, una app que hasta el momento debía instalarse de forma externa. Ahora está integrada y permite grabar clips que se repiten, al estilo GIFs.

¿Cómo contestará Snap? Bueno la idea de unos lentes que graban video directo para la app sería un buen comienzo.

Gracias por leerme. Si te gusta mi contenido compártelo por favor. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *