TECNOLOGÍA: Código Secreto para ver contenido oculto en Netflix
febrero 21, 2017
SOCIAL MEDIA: ¡¿WhatsApp es el nuevo Snapchat?!
febrero 22, 2017
Mostrar todo

SOCIAL MEDIA: ¡INSTAGRAM SE ACTUALIZA!

Instagram se actualiza, ahora gracias a su nueva versión, Instagram nos permitirá postear varias fotos o videos en un instante.

Ahora podrás compartir hasta 10 fotos y vídeo en una solo aplicación, con esta nueva actualización ya no tendrás que elegir la mejor foto o vídeo. Así que, cuando subas tus fotos o vídeos verás un icono nuevo, que es el que te permitirá seleccionar las fotos o vídeos que desees publicar en ese momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es fácil de controlar de cómo quieres que se vea tu publicación. Puedes tocar sin soltar para cambiar el orden, aplicar filtros a todo a la vez, o también editar uno por uno.

Y estos mensajes tienen un solo título y son simplemente cuadrados por el momento. En una cuadricula del perfil, en donde notarás que la primera foto o videos de una publicación tienen un pequeño icono. Esto significa que hay mucha más información que ver.

En la alimentación, podremos ver unos puntos azules en la parte inferior de estos mensajes que pueden hacerte saber que puedes “deslizar” para ver más. Y también podrás darle me gusta y comentar sobre dichos post.

Esta actualización está disponible en la nueva versión 10.9 para iOS en la App Store de Apple y para Android los podrás encontrar en Google Play.

Para obtener más información, consulte help.instagram.com

Redactado por:

Ana Centeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *