Responsabilidad de uso

El uso de nuestra información, productos, servicios, debe ser usado bajo su consentimiento y debe estar de acuerdo con que este sitio y su publicidad no puede hacerse responsable de su éxito o su fracaso en sus negocios o vida personal, directa o indirectamente relacionado con la compra o seguimiento de alguno de nuestros productos o servicios listados. Los resultados pueden variar de persona a persona y los testimoniales no representan casos típicos. Todos los testimoniales son reales, estos resultados son un muestrario de la mejor versión, más motivada que los clientes que han logrado éxito han vivido y no debe ser considerada como el resultado promedio o típico.

Compras y entregas de producto

Al comprar algún producto que aparezca en nuestro sitio web o referido por el mismo tiene entendido que está de acuerdo con las políticas que implica comprarlo.

Debe asumir que los productos y recomendaciones de laoctavaletra® pueden ser producto de acuerdos que tenga la empresa con terceras partes. Recomendamos productos usados por nosotros mismos aunque en algunos casos se recomienda material y elementos que no necesariamente es usado o implementado por laoctavaletra®. Siempre recomendamos que ante todo haga sus propias investigaciones sobre lo que le recomendamos. Todas las decisiones personales que puedan emerger de usted a partir de haber tomado un servicio o consumido un producto de laoctavaletra® son su total y completa responsabilidad incluyendo el resultado que generen.

En caso de cualquier duda sobre productos y servicios, favor de contactar el correo: info@laoctavaletra.com.

Acerca de la marca

Todo el material que aparece en nuestro sitio web: laoctavaletra.com así como los sitios y medios digitales que son impulsados por la Casa Creativa de La Octava Letra® incluyendo marcas, nombres de dominio, logotipos, elementos de diseño y slogans; son propiedad de La Octava Letra® y están protegidos por las leyes en materia de propiedad intelectual y derechos de autor; razón por la cual queda estrictamente prohibido su uso sin previa autorización escrita.

Acerca de la exención de responsabilidad

La Octava Letra® se esfuerza por recopilar y publicar contenidos correctos en el Portal. Sin embargo, no se hace responsable por fallas u omisiones en los contenidos, y no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información aquí publicada. Varios de los contenidos pueden ser propiedad de terceros a los que tratamos de citar y mencionar como fuente original, en caso de omisión pudiera deberse a error y no a una intencionada apropiación de los derechos de propiedad intelectual del material publicado, en caso de notar algún tipo de error de este tipo favor de reportarlo al correo info@laoctavaletra.com.

Acerca de Sitios de terceros

La Octava Letra® no tiene control alguno sobre otros sitios Web a los que puede acceder a través de ligas publicadas en el Portal ya que estas son publicadas para facilitar su acceso a temas de interés y/o relacionados y no se hace responsable por el contenido de los sitios vinculados.