agosto 23, 2017

MARKETING: ¿Cuál es la diferencia entre viralidad y vitalidad?

Hoy les traemos temas actuales, ya sabemos que en Internet podemos encontrar cosas muy virales, como por ejemplo: los memes, los lords y las ladies, etc. Pero, ¿tú sabes si lo que es “viral” se mantiene para siempre? Si quieres ser viral, mira esta lección en donde te explicará detalladamente sobre lo viral y la vitalidad. 
agosto 23, 2017

MARKETING: ¿Porqué es importante dar muestras gratis en tu negocio?

Para los que somos fanáticos de descargar alguna aplicación, ya sea de entretenimiento, deportes, alimentación, de moda, entre otros. Lo que siempre hacemos es ver si es “gratis” lo descargamos, pero… no todo lo que encuentras en la aplicación es “gratis”. Pero, ¿tú sabes porque los negocios hacen esto?. Mira esta lección que te explicará detalladamente.
agosto 9, 2017

PRENSA Y LECCIONES: ¿Sabes qué es el FOMO?

Sabemos que, estar al tanto de nuestras redes sociales es lo de hoy. Pero, a veces llegamos a abusar de pasar todo el tiempo en las redes sociales para no perdernos el meme del día, e inclusive publicar fotos en Instagram en Facebook y por último actualizar tu historia en Instagram a cada rato, esto es el “Síndrome del Chavo Ruco”.  Nosotros te explicamos más a detalle cómo lidiar con este síndrome. 
agosto 3, 2017

MARKETING: ¿Qué es el Growth Hacking?

En la actualidad sabemos que para poder ofrecer un servicio o producto, debemos acudir a las redes sociales ya que podemos llamar la atención de los usuarios. Pero, a veces podemos aumentar nuestras ventas o de plano ir al fracaso. Por ello, nosotros te explicamos una estrategia detalladamente que te ayudará a crecer tu proyecto en línea.  
julio 31, 2017

LECCIONES: ¿Eres adicto a las redes sociales?

El abuso en el consumo de información en las redes sociales significa que estás deprimido. ¿Has tenido la sensación de que no puedes dejar pasar un solo instante sin estar revisando tu teléfono? Probablemente tu consumo de información no sea tan sano como crees.
julio 26, 2017

LECCIONES: ¿Has notado que hay más oportunidades laborales gracias al internet?

¿Sabes cómo ha ido evolucionando el área laboral? Existen muchos trabajos que son muy creativos y con el paso del tiempo, se harán cada vez más elaborados. Gracias a la tecnología que nos han aportado las redes sociales podremos aprender desde nuestro hogar.