¿Qué es la economía colaborativa?
junio 28, 2017
MARKETING: Cinco habilidades que debe tener un community manager
julio 3, 2017
Mostrar todo

MARKETING: 3 estrategias que te ayudarán a aumentar tus ventas online

Si tienes un negocio en línea a veces no sabemos cómo aumentar las ventas. Ya que, todo se trata de “estrategias” con el tiempo, debemos actualizarnos y cambiar estrategias si no obtenemos resultados.

Según, “Statista”, indican que para el 2018 el “e-commerce” alcanzará un 47.3 por ciento a nivel mundial y pues sabemos que, esto se ha convertido en el foco de muchas estrategias.

Tenemos tres estrategias efectivas:

  1. Valor agregado

Esto es muy importante, porque al cliente debemos hacerle ver que necesita de este producto o servicio, y esto se debe a la experiencia que ya tuvo anteriormente.

Pero, a veces bajar el precio de un producto para ser más “competitivo” no siempre funciona.  Sin embargo, hay otras formas de ofrecer un valor agregado al consumidor que siempre haga elegir comprar a un sitio.

  1. Contenido

Un sitio web debe atraer una gran cantidad de clientes potenciales con una inversión destinado a contenido de calidad. Esto, hará que tus clientes confíen en la información que les estés aportando les genera confianza y podrás lograr aumentar ventas.

  1. Recompensas

Siempre debes hacer feliz a los consumidores, debes hacerle ver que le agradeces su preferencia o dar un detalle extra, como ofertas, un artículo de edición especial, tú como vendedor estás haciendo una conexión con tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *