PRODUCTIVIDAD: 10 HÁBITOS PARA SER EXITOSO
marzo 22, 2017
PRODUCTIVIDAD: 5 técnicas de negociación que te ayudarán a crecer tu empresa
marzo 24, 2017
Mostrar todo

MARKETING: Adidas dejará de hacer publicidad para la televisión

La marca alemana considera que las campañas deberían de centrarse en el medio digital con la finalidad de cuadriplicar sus ingresos en el comercio electrónico para el año 2020.

Ahora, las estrategias de las marcas comerciales se están fijando cada vez más en  el mundo digital, en dónde reemplazarán las campañas publicitarias en la televisión para concentrarse en los nuevas estrategias para los medios digitales, porque el Internet les está dando la oportunidad de renovarse.  

Por medio de una entrevista que fue concedida a un medio de comunicación, Kasper Rorsted confirmó lo siguiente: “está claro que el consumidor más joven interacciona con nosotros a través de las nuevas plataformas y dispositivos móviles. No tiene mucho sentido intentar atraer su atención en medios como la televisión. Nuestra estrategia por lo digital va a llevarnos a que, poco a poco, vaya siendo cada vez más complicado ver un anuncio de Adidas en televisión”.

A pesar de que Rorsted lleva apenas unos meses como Consejero Delegado de la firma alemana, el ya definió que su objetivo y es multiplicar por cuatro sus ingresos anuales del comercio electrónico (rebasando 1.000 a los 4.000 millones de euros para el año 2020) y esto sólo podría ser posible lograrlo si las estrategias de la compañía se fijan en el ámbito de los medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *