MARKETING: Conoce la nueva forma de hacer Publicidad Online
agosto 16, 2017
REDES SOCIALES: El servicio de Telmex falla por 5 horas y en los clientes se desquitaron en Twitter.
agosto 22, 2017
Mostrar todo

MARKETING: Apple busca crear series y películas como Netflix y Amazon

Ahora es el turno de Apple, que busca crear series y películas como Netflix y Amazon.

Esto se debe a la gran aceptación que han las compañías de entretenimiento. Un reporte de “The Wall Street Journal” señala que las intenciones de Apple es atraer talento creativo con la finalidad de producir contenido de calidad como “Game Of Thrones” o “House Of Cards”.

Las compañías que han tenido éxito con la sociedad gracias a su contenido, Amazon, logró trabajar con gente como Woody Allen y producciones de cine como “Mancheser by the Sea”. Google, también produciendo contenido como cortometrajes en VR, además reveló el traile de “Rememory”, una película que se verá primero en Google Play y después en los cines.

Netflix, es el líder del mercado, ya que tiene más de 100 millones de suscriptores, y el más acercado es Amazon Prime, mientras que HBO con “Game Of Thrones” se mantiene en competencia.

En el caso de Apple, sabemos que no es nueva en su producción original, ya trabaja con “Planet of the Apps” y “Carpool Karaoke”, desde principios del año, se habló de sus intenciones para incrementar contenido propio, aunque tiene una gran competencia a su lado.

Así que, dentro de poco estaremos viendo si Apple logra tener una gran aceptación en el mercado del entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *