MARKETING: WhatsApp ya cuenta con su versión “Business”
septiembre 11, 2017
MARKETING: Colocan zombies en una valla publicitaria para promocionar “The Walking Dead”
septiembre 14, 2017
Mostrar todo

MARKETING: Apple comete un pequeño error que revela el nombre de los nuevos productos y al fin, podrás el iPhone 8 y 8 Plus.

Este martes inició la presentación oficial de las nuevas actualizaciones para el Apple Watch, Apple TV y el iPod Touch.

Sin embargo, en cuestión de horas, antes de que iniciará la presentación de Apple, la compañía parece haber cometido un error en su página web y revelaron el nombre de algunos de los productos que presentaron mucho más tarde. Cuyo nombre fue “iPhone X Edition”.

Este error, estuvo disponible por unos momentos en la página de ofertas, y se hacen mención de los teléfonos inteligentes:  el iPhone 8, iPhone 8+ y el iPhone X Edition, acompañados de los nuevos Apple Watch Series 3y Apple TV (2017), así como de una nueva entrega del iPod Touch, que llegaría en su 7ª Generación.

Dicha información fue eliminada y esta es una captura del pequeño error que cometió Apple:

Y ya hablando de lo muy bueno, que es una de las cosas más esperadas de Apple, por fín ha llegado la hora de conocer el nuevo iPhone 8 y 8 Plus.

Tal como se rumoró anteriormente, el iPhone 8 y 8 Plus, llega con cristal al frente y atrás. Además llegará con cuatro colores e incluye pantalla True Tone, 3D Touch, procesador A11 Bionic de seis núcleos cámara dual en la versión Plus y una sola para el 8.

Además, tendrá la carga inalámbrica en esta edición y cuenta con Bluetooth 5.0.

La versión plus costará 799 dólares, mientras el “normal” saldrá al mercado por 699 dólares, y estará disponible el próximo 22 de Septiembre.

Otros de los productos que presentó Apple fue “Apple Watch Series 3”. 

Ahora, por medio de tu Apple Watch Serie 3 podrás hacer llamadas, además podrás tener 40 millones de canciones en tu muñeca. Además, Siri hablará desde tu Apple Watch Series 3, y podrás consultar mapas para navegar.

Y por último te presentamos el “iPhone X”. Este cuenta con Face ID, y ahora podrás desbloquear tu iPhone con tu cara. Cuenta con una super Retina Display de 458 ppi. La Pantalla es OLED con Dolby Vision y resolución de 2436 x1125.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *