SOCIAL MEDIA: 10 consejos prácticos para ganar más seguidores
marzo 20, 2017
PRODUCTIVIDAD: 10 HÁBITOS PARA SER EXITOSO
marzo 22, 2017
Mostrar todo

MARKETING: Como mejorar la presencia de tu empresa en Internet

Vivimos en la era del internet y como sabemos que esta plataforma es utilizada por millones de personas, y donde la mayoría soleamos pasar nuestro tiempo ahí. Gracias a esta plataforma, tu negocio podrá ser visto por millones de personas.

Pero si quieres posicionarte en la web debes hacer con una imagen confiable y profesional.

Por ello te traemos 7 formas de mejorar la presencia de tu empresa en internet:

1.- Crea una página web para tu negocio Lo primero que debes hacer es crear una página web. Tu página web debe ser atractiva, dinámica y funcional para tu grupo objetivo. Para ello es importante que contrates a una empresa que esté especializada para crear website y te lleve al éxito.

2.- Mejora el posicionamiento de tu website Para lograr un mejor posicionamiento en tu website es importante que este sitio tome en cuenta las técnicas de SEO, para que así puedas lograr alcanzar las primeras posiciones de búsquedas del motor. Esto es importante porque una posición mayor te dará una mejor presencia y visibilidad por el target y esto te ayudará a aumentar visitas y el tráfico a tu página.

3.- Crea tus redes sociales Las redes sociales son sumamente importante, si deseas aumentar tráfico y visibilidad en las redes. Gracias a ellas, crearás una experiencia y relación con tus clientes  y la marca. La finalidad de esto es obtener un mayor alcance con tu “grupo objetivo”.

4.- Crea un blog Hoy en día, toda empresa debe tener un blog porque esto les permitirá a tus clientes conocer la empresa. Contar con un blog, que contenga contenido relevante y de calidad ayudará a mejorar el posicionamiento SEO de tu marca. Y un blog es la mejor forma de ganar mayor credibilidad y confianza.

5.- Crea tu tienda online Esta herramienta permitirá a tus clientes obtener tus productos o servicios durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar. Además podrás brindarle información sobre tus productos o servicios de forma detallada y esto generará más tráfico a tu negocio.

6.- Newsletter El “newsletter” (boletines de noticias) permitirá a tus clientes está al tanto sobre los productos y las novedades de tu marca. Esto hace un acercamiento a los clientes y fidelización del potencial mercado, y es una herramienta sencilla y fácil de manejar.

7.- Correo electrónico corporativo Es muy importante tener un correo electrónico corporativo, con el nombre de tu negocio porque le dará a tu imagen profesional, ya que generarás confianza a tus clientes. Además, es una excelente estrategia de marketing para mantener tu marcar presente en la mente de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *