REDES SOCIALES: Facebook cobrará por leer noticias
julio 28, 2017
LECCIONES: ¿Eres adicto a las redes sociales?
julio 31, 2017
Mostrar todo

MARKETING: Nickelodeon lanza línea de ropa.

Sabemos que, el mercado de moda podría alcanzar ingresos a nivel mundial durante este 2017 por más de 391 mil 256 millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Nickelodeon, esta cadena de televisión colaboró con la plataforma Box Lunch, para lanzar prendas de ropa inspiradas en personajes de caricaturas como Rocko en su mundo moderno y los Rugarts.

La camisa de Rocko:

Y también, tienen una playera que uso Carlitos de “Rugarts” y está a la venta:

No es la primera vez que una cadena de televisión lanza una línea de productos de moda. Cartoon Network intentó lanzar una línea de ropa a través de la compañía de retail “Hot Topic”, que trabaja con prendas y accesorios a través de licencias.

Esta línea, contó con playeras, camisas y sudaderas en las que aparecieron imágenes representativas como “Steven Universe”, “Las Chicas Superpoderosas” y “Hora de la Aventura”.

Las licencias, son una estrategia de marketing muy importante en que las marcas, pueden lograr tomar ventaja de la imagen positiva con sus contenidos, sobre todo cuando mencionamos compañías de entretenimiento. Disney, por ejemplo encontró la forma de comercializar con sus personajes como las “Princesas Disney”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *