ECONOMÍA: La explosión de nuevos negocios
julio 5, 2017
REDES SOCIALES: Conoce las marcas mejores posicionadas en Instagram
julio 11, 2017
Mostrar todo

MARKETING: Por error Sam’s Club vende el Nintendo Switch en 1500 pesos.

Un error en la página de internet de Sam’s Club ha hecho felices a varios fans de Nintendo; ya que durante unos minutos el pasado 4 de julio, la tienda online puso el precio del Nintendo Switch con un precio de 1500 pesos.

Sé que es imposible de creer pero si sucedió, pero la realidad es que el precio de esta plataforma es un aproximado de 10 mil pesos, la cual fue colocada en una rebaja. Dado a este suceso algunas personas aprovecharon para comprarlo y así como comprar alguno que otro juego.

Para la tienda no fue tan fácil, pero ellos señalaron que se harán responsables de las compras, entregando todas y cada una de las consolas, aunque al parecer esto no es de todo cierto.

Según, reportes de clientes indican que en algunas sucursales se les dijo, que sólo se les entregarían una máquina (si es que habían adquirido más), y a otros les devolvieron su dinero, y en algunos casos, les cambiaron los productos.

También, se comentó que informaron de llamadas de las personas que compraron, pidiendo la cancelación de la orden y de reembolsos por los mismos bancos.

Dado al error de la tienda, ellos decidieron cumplir y asumir su error, entregando el sistema de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *