EXCLUSIVO: Hacks para descansar mejor
abril 19, 2017
DISEÑO: Crea contenido con Adobe Spark
abril 20, 2017
Mostrar todo

MARKETING: Starbucks lanza su nueva bebida llamada “Unicorn Frapuccino”

Algunos de ustedes se preguntarán: “¿de dónde se inspiró Starbucks para hacer esta bebida tan colorida?Pues, la repuesta podría ser la siguiente.

Starbucks podría haberse inspirado ya que, en las redes sociales se ha visto muchos unicornios por medio de emojis, sabemos que este emoji es muy tierno y además muy llamativo.

Esta nueva bebida se llama “Unicorn Frapuccino”, es elaborada con polvos rosas mezclados con el frapuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con saber ácido y además tiene un poco de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

La bebida “Unicorn Frapuccino” solo estará disponible del 20 al 27 de abril y podrás encontrarlas en todas las tiendas de Starbucks México y en esta semana estará disponible en cadenas de Starbucks en Estados Unidos y Canadá.

Starbucks está tratando de conservar el 42.6 por ciento de su participación en el mercado del café así que, lo que ellos van a haciendo es crear estrategias para que puedan aumentar su nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *