CREATIVIDAD: Deadpool hace una parodia musical de “La Bella y La Bestia”
mayo 31, 2017
LECCIONES: Publicidad en Facebook
junio 6, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Microsoft cambia el diseño de Skype que es similar al de Snapchat

 El diseño se centra en la mensajería, Skype es bien conocido y se utiliza para las llamadas de vídeo y audio, pero iMessage, WhatsApp, Messenger, Snapchat y otros servicios de mensajería han tomado la iniciativa para las conversaciones de hoy en día.

 La nueva interfaz de mensajería de Skype incluye tres secciones en una conversación: buscar, chatear y capturar.

La primera sección de “buscar” te permite hallar una conversación o encontrar imágenes, restaurantes e incluso complementos como Youtube o Giphy para que puedas agregar contenido a un mensaje.  

La segundo sección de “chat” es la vista de conversación básica que esperaría con opciones para emoji o adiciones de imágenes, pero la sección que es más reciente es “captura”. Esta sección de “captura” es muy similar como Snapchat dentro de Skype, e inmediatamente se lanza a la cámara para que pueda tomar fotos o mantener presionado para vídeo.  

A medida que mantenga presionado para vídeo reconocerá uno de los cambios de diseño que tiene esta nueva versión de Skype.

Además, puedes llamar con esas diseños o capturar un vídeo o una imagen en la que te permite agregar etiquetas, texto o simplemente anotarlo, como Snapchat.  

Otra característica que está presentando Skype es que se parece mucho a las historias de Snapchat, en las que te permite publicar una serie de fotos y vídeos que los amigos pueden ver y reaccionar con emoticones.

 Microsoft ha intentado de muchas maneras diferentes para que la gente use Skype pero, no ha tenido gran impacto, por sus grandes competidores.

Este nuevo diseño de Skype solo estará disponible en el móvil y después estará disponible en computadores. Los dispositivos Android empezarán a ver el nuevo diseño de Skype y de ahí iOS, Window y Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *