TECNOLOGÍA: Llega NINTENDO SWITCH
octubre 20, 2016
SOCIAL MEDIA: FACEBOOK estrena GAMEROOM
octubre 22, 2016
Mostrar todo

SOCIAL MEDIA: NADIE quiere COMPRAR TWITTER

[Lectura de 1min]

 

Twitter sigue a la baja en cuando a usuarios activos después de ser considerada una de las redes sociales más importantes en su tiempo, sin embargo, la falta de renovación y el constante empuje de la red social para ser usada de una determinada manera la esta llevando hacia su perdición. Por un lado, Salesforce en uno de los más interesados en comprar Twitter después de Disney y Google.

Aunque Twitter aún conserva poco más de 100 millones de usuarios activos y es una pieza clave de comunicación de noticias y de actualización o que además sirve como herramienta para cualquiera que tenga algo que decir en internet. Quizá el problema recaiga en esto último, todas las personas pueden comunicar cualquier cosas y generalmente son las cosas tontas o vulgares las  que son seguidas por más personas y con el tiempo eso pierde interés.

Twitter trató de reanimarse varias veces cambiando un poco su diseño u ofreciendo que tu cuenta personal fuera legítimo etc. Pero con 55 seguidores ¿para qué querrías verificar tu cuenta? Sin embargo, la tarea de Twitter es muy difícil porque siguen existiendo usuarios dedicados y varias compañías usan la red de manera eficaz (pues tienen millones de seguidores) y rentable pero no es suficiente para la compañía porque no esta obteniendo los ingresos que necesita.

¿Sigues usando Twitter?

 

Puedes leer más de esto aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *