FOTOGRAFÍA: RETO fotográfico del AÑO
octubre 25, 2016
CULTURA: WhiteCanvas algo que México sabe ofrecer
octubre 27, 2016
Mostrar todo

MARKETING: ¿Qué DIABLOS esta haciendo APPLE?

[Lectura de 2min]

Apple ha lanzado una nueva generación de Mac Book Pro y al parecer no tiene a sus principales usuarios muy contentos que digamos, pues resulta que han implementado y quitado ciertas aplicaciones que resultan útiles. Para empezar han eliminado por completo la entrada de tarjetas SD y también los puertos USB, esta razón obligara a los fotógrafos que prefieren Apple a comprar adaptadores (muy innecesarios) y ha eliminado por completo su ayuda a mantener el color lo más posible.

La siguiente gran aberración de las nuevas generaciones de Mac Book Pro es que eliminaron MagSafe, el dispositivo de carga más innovador que la marca tenía ya que si la computadora se jalaba demasiado este enchufe permitía una desconexión segura y sin riesgos de dañar la entrada o al cable en sí.

Por otro lado Apple sigue renuente a introducir pantallas touch a sus computadores y en lugar de eso creó una minicinta touch de tan solo 13 mm de grosor que posee varias funciones, desde introducir emojis hasta manejos de edición digital, sin embargo, resulta poco útil. Además sus precios van desde 1499 dls hasta 1799 dls.

 

Gracias por leernos :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *