DISEÑO: Amercian Girl lanza la primera muñeca hawaiana
agosto 25, 2017
DISEÑO: YouTube cambia su logotipo
septiembre 1, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Conoce la nueva función de Instagram

Las historias de Instagram han sido las más usadas por los fanáticos de la red social, el hecho de poder subir vídeos cortos y rápidos hacen que muchos usuarios disfruten.

Esta sección se ha ido renovando constantemente, en que con el tiempo han ido agregando stikers, filtros, ubicaciones, y hasta que puedas insertar algún link. Pero, hace unos días la nueva actualización de Instagram ahora tiene una nueva función, y esta es sobre el indicador a las historias. Lo que quiere decir es, que con solo deslizar el dedo, puedes descartar tu historia.

La nueva función, aún no se encuentra disponible en todos los smartphones, pero por el momento está disponible en iOS y Android.

Así, que la nueva función de Instagram, te hará saber si las personas que te siguen tienen interés en las historias que compartes. Pero, el detalle es que no podrás saber quiénes son las personas que descartan tus publicaciones.

Para los usuarios verificados, Instagram también agrego un indicador de cliks en etiquetas, clicks en las ubicaciones y en los enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *