MARKETING: Por error Sam’s Club vende el Nintendo Switch en 1500 pesos.
julio 7, 2017
LECCIONES: La seguridad de tus hijos podría estar en riesgo
julio 12, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Conoce las marcas mejores posicionadas en Instagram

Sabemos que desde que Instagram permitió a las marcas poder anunciarse por medio de esa plataforma en el 2016, por el momento ha reclutado más de 300 mil marcas en todo el mundo y el 75 por ciento son compañías que no son de Estados Unidos, según eMarketer.

Hace poco, transcendió una lista de celebridades que obtienen ganancias en Instagram, ya sea por patrocinio de marcas o por “influencers” que trabajan sus cuentas, pero famosos como Selena Gómez o Kim Kardashian ganan más de 500 mil dólares por publicación o post.

Las marcas con mayor presencia en Instagram constantemente suben un “video-historia” cada día con filtros y edición, cuyo fin es volverlo viral para atraer a más clientes potenciales, la que Snapchat tenía la misma función, sólo que menos de 500 millones de seguidores.

De las marcas más reconocidas se encuentran Starbucks, Mercedez Benz, Nasa, E! News, Retail Oechsle, y es que sus publicaciones son varias durante el día, sin contar las historias, que logran miles de likes y comentarios.

Así, que algunas marcas son tan grandes que realizan ventas masivas y el precio de sus acciones, como fue el caso de Nike, quién comenzó a vender calzado desde Instagram, y esta acción hice que incrementará el 20 por ciento del valor de su acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *