LECCIONES: ¿Has notado que hay más oportunidades laborales gracias al internet?
julio 26, 2017
MARKETING: Nickelodeon lanza línea de ropa.
julio 31, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Facebook cobrará por leer noticias

Esta nueva propuesta de Facebook, pretende hacer a un lado a las noticias falsas y ayudar a los medios de comunicación.

Cada día, la tecnología y el Internet han ido transformando por completo la forma en que los medios de comunicación puedan informar a la sociedad. En la actualidad, los usuarios buscan contenidos interesantes y actuales. Pero, ahora ya no tienen mucho interés por leer una buena noticia. Ya que, en las redes sociales circulan muchas noticias con contenido poco confiable y poca credibilidad.

Facebook trae una nueva propuesta, por lo que hará es reportar un contenido que sea “falso”, y así es como la red social tomará medidas drásticas.

Recientemente, Facebook anunció que lanzará un servicio de noticias basado en suscripciones, por lo que impediría leer noticias después de acceder a 10 artículos gratuitos. Esta nueva herramienta, estará disponible en la parte superior de los artículos instantáneos de Facebook.

Cabe mencionar que con esta propuesta, la plataforma va a brindar a los usuarios, historias, preferencias, gustos e intereses de los lectores. Lo único malo, es que Facebook va a cobrar a partir del décimo artículo.

Aunque si tú no tienes un problema en pagar, Facebook te invitará a que te suscribas y así podrás acceder a ver más contenido. Este tipo de estrategia, ya la están aplicando como “The New York Times”, “Washington Post” o “Los Ángeles Times”.

Esta nueva propuesta, además de ayudar a filtrar contenidos falsos, ayudará a los medios de comunicación, quiénes han perdido lectores por que los usuarios prefieren informarse en Facebook y hacer a un lado los portales de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *