IMAGEN: El rostro de Donald Trump es similar al de una anfibio verde
mayo 17, 2017
MARKETING: Pepsi lanza su nueva bebida “Pepsi Fire”
mayo 22, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Facebook sacará series originales

A partir de junio podrás ver la televisión en Facebook. Aunque nunca lo creíste posible, esto es una noticia muy sorprendente y emocionante al mismo tiempo. Las redes sociales irán aún más lejos creando contenido original teniendo como competencia Netflix y Amazon & co.

De acuerdo con el Business Insider, esto que lanzará Facebook es una mezcla de programas largos y cortos de aproximadamente 10 minutos, y serán actualizados cada 24 horas. Lo cual significa que Facebook controlará los contenidos que muestran diariamente a 2 mil millones de usuarios.

El encargado de la programación de contenidos es Ricky Van Veen, quién fue contratado por Facebook en diciembre pasado como el director mundial de estrategias.

Mark Zuckerberg comenta lo siguiente: “el objetivo es crear contenido exclusivo que muestre calidad para que la gente se acostumbre a abrir Facebook también para ver videos. A largo plazo, intentamos instaurar un modelo económico de repartición a partir de los videos de Facebook y no un modelo de contenido pagado”.

Sabemos que “Facebook TV” será un éxito dada a la capacidad que tiene la empresa para mejorar los servicios, aunque sabemos que, están entrando a un terreno que está muy saturado.

Aunque, YouTube y su servicio van a ofrecer contenidos específicos para el público de entre 15 a 25 años y por lo menos 6 emisiones gratuitas. Uno de los rumores es que el Snapchat está trabajando con NBC Universal, la BBC, A+E Networks, y la NFL para desarrollar programas específicos destinados a Snapchat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *