MARKETING: Colocan zombies en una valla publicitaria para promocionar “The Walking Dead”
septiembre 14, 2017
DISEÑO: Las mejores ilustraciones de la inspiración de los mexicanos, los rescatistas caninos; Frida y sus compañeros.
septiembre 25, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Facebook y Google donarán un millón de dólares a México por el sismo.

Hace unos días, un sismo sacudió México, pero plataformas digitales como Uber, Google y Facebook anunciaron donaciones a México luego del sismo que se vivió en México.

Uber, anunció que destinó 5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para contribuir con los esfuerzos de asistencia humanitaria en las comunidades afectadas.

El CEO de Google, Sundar Pichai anunció por medio de Twitter, que la compañía aportará un millón de dólares a México tras el sismo, como también expresó su solidaridad y contribución para la reconstrucción de edificios y hogares que fueron derrumbados.

Además, Google activó la alerta SOS en su buscador, donde se pueden leer noticias oportunas y datos sobre las zonas afectadas, como también abrió su servicio de “Person Finder”, el cual permite la búsqueda de familiares, conocidos y amigos cuyo paradero se desconozca.

Por otro lado, el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg escribió en su fanpage oficial que contribuirá con un millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana y detalló que el personal de la página renunciará a sus honorarios para donar dinero a la UNICEF, y los apoyos se concentrarán para la recuperación del país. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *