DISEÑO: Crea tus tarjeta de presentación para tu empresa de forma muy creativa.
septiembre 27, 2017
REDES SOCIALES: “Frida y Hachiko” unen sus historias en un homenaje entre México y Japón.
octubre 2, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Hugh Hefner muere a sus 91 años

El creador del imperio Playboy, Hugh Hefner falleció el día de ayer en su casa en Beverly Hills, a los 91 años. Él murió “rodeador de sus seres queridos”, en su legendaria residencia, en la Mansión Playboy.

Playboy es una de las marcas más reconocidas de Estados Unidos, la referencia durante las décadas del entretenimiento erótico masculino. Hefner, fundó la revista en 1953 y desde esa vez causó sensación desde su primera revista, porque consiguió unas fotos de Marilyn Monroe para la portada de la revista.

 “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo, al ser un defensor de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, dijo su hijo Cooper Hefner, director creativo de Playboy Enterprises, citado por People.

Como sabemos, Playboy revolucionó el mercado de las revistas para hombres, la idea principal de la revista eran las fotos de mujeres desnudas, y de famosas además, la revista tenía como público, personas intelectuales y entre las mejores publicaciones estaban Ernest Hemingway, John Updike, Jack Kerouac, Normal Mailer o Ray Bradbury.

Hugh Hefner desde el comienzo de la revista, compró una mansión en Beverly Hills de 20.000 metros cuadrados y 29 habitaciones que llamó “La Mansión Playboy” y ahí vivió su vida de exceso, fiestas y rodeados de modelos. Ser invitado a la Mansión Playboy se convirtió en una especie de ritual para reconocer que eras famoso en Hollywood.

Hefner se creó un personaje de Playboy eterno, con una gorra de capitán, un batín y una copa en la mano, al que mantuvo durante décadas. En el 2005 salió el programa “The girls next door”, este paró en el 2010, cuando ya no pudo dar esa imagen y decidió alejarse de la luz pública.

El plan de Hugh Hefner era ser enterrado a lado de la mujer que fundó su imperio, quién fue Marilyn Monreo y en el 2009, Hefner contó que había un espacio libre a lado de Marylin Monreo y decidió comprarlo.

Adiós al fundador de las conejitas de Playboy, Hugh Herner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *