REDES SOCIALES: Joven que pide Nuggets en Twitter, obtiene un año gratis de Nuggets
mayo 15, 2017
MARKETING: ¿Vale la pena tener unos Airpods?
mayo 17, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Instagram le declara la muerte a Snapchat

Lo nuevo del día de hoy, Instagram decide actualizar el menú de stories y ahora podemos usar filtros que son similares a los de Snapchat ¡Uy! esto dolió. No es por nada, pero ya vemos llegar la muerte de aquella red social que convirtió nuestras fotos y vídeos muchos más divertidos, pero ahora Instagram tiene filtros, efectos nuevos y actualizó el menú de pinceles.

La verdad es que los filtros que llegaron a Instagram son muy similares a unos que ya utilizamos en algún momento en Snap.

Ahora podemos aplicar hasta 8 filtros en directo en Instagram Stories. Veremos el filtro de “corona de laurel dorada”, también, el de “Koala”, “Corona de mariposas”, “Efecto de belleza”, “Corona de hielo”, entre otros.

Y esto no es lo único nuevo en Instagram, ahora ya podrás “rebobinar” otros de los efectos favoritos que usamos mucho en Snapchat. Además, los pinceles han sido actualizados ahora, tiene un “lápiz borrador” y con el podrás hacer muchas cosas lindas y creativas como se ve en esta imagen. 

Otra novedad es que, podremos crear nuestros propios hashtags. Habrá un sticker en forma de etiqueta, que ya vendrá con el símbolo de almohadilla. Nosotros podremos elegir que hashtag queremos poner. Luego quien pulse encima de él verá todas las imágenes que lo contengan.

Si aún no aparece en tu Instagram está actualización, sólo debes actualizar tu Instagram y listo, ya podrás usar los efectos y filtros que ahora son parte de nuestra red social favorita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *