REDES SOCIALES: Mark Zuckerberg se gradúa en Harvard
mayo 25, 2017
CREATIVIDAD: Deadpool hace una parodia musical de “La Bella y La Bestia”
mayo 31, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: La peor campaña de la historia pasó a ser un éxito viral

Sabemos que se acercan las elecciones en México y dado a esto muchos ya tienen planeado con mucho tiempo sus estrategias de publicidad entre otras cosas. Pero, hoy hablaremos de un caso en especial

El caso de Javier Zapata, candidato a gobernador del estado mexicano de Nayarit, quién inició su campaña electoral usando el #hashtagcampaña, provocando que la web se incendiara con los comentarios de quienes se burlaban del despiste del diseñador gráfico encargado de la cartelería.

Muchos han catalogado la de Zapata como “la peor campaña de la historia”, sin embargo, debemos preguntarnos si eso no era el resultado deseado.

Lo más curioso de todo, es que Netflix salió a parodiar la situación utilizando al personaje de Frank Underwood de su serie “House Of Cards”.

Esto se trata de una jugada planificada, tal como lo aclaró la oficia de campaña del partido “Encuentro Social” al que representa Zapata.

Zapata ha logrado una repercusión a nivel internacional muy alto que la de sus rivales, aunque esto podría ser un éxito o lo contrario para Encuentro Social durante las elecciones del próximo 4 de junio en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *