LECCIONES: Estrategia AIDA
julio 13, 2017
REDES SOCIALES: Apareció el niño que tocó el piano en Liverpool y él se llevó una grata sorpresa
julio 18, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Speechless es un app que transcribe los audio de Whatsapp

¡Al fin! Este recurso para Whatsapp te será demasiado útil para, cuando recibas un mensaje de audio y no puedas oírlo, ya que a veces suele ser un poco incómodo reproducir los audios frente a varias personas, así que esto ya se acabó.

Speechless es una app que puedes instalar de forma gratuita en Android o iOS, con la que podrás transformar tus audios de 15 segundos en el texto correspondiente, también cuenta con una versión de pago que permite ampliar el tiempo a cinco minutos.

El funcionamiento de este app es demasiado sencillo, sólo instalas el app, tendrás un icono nuevo semejante al de Whatsapp, pero en azul. Cuando recibas un mensaje de audio, lo seleccionaremos y pulsaremos en el botón de “compartir con otras apps” y lo enviarás a Speechless.

Cuando el app reciba el audio, lo va a transformar en texto usando su sistema de interpretación, aunque para ello debe ser un texto claro y sin excesivo de ruido.

Este app está enfocada para periodistas, ya que el plan de hasta 5 minutos, permite que la grabación de largas notas pueda obtener el texto de las mismas.

Así, que ya podrás leer los audios, gracias a esta nueva app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *