DISEÑO: Uniforme de los Súper Campeones
mayo 9, 2017
REDES SOCIALES: Joven que pide Nuggets en Twitter, obtiene un año gratis de Nuggets
mayo 15, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: Sube fotos desde la versión web de Instagram

¡Al fin! Instagram te permitirá subir fotos desde la versión web. Así que si no cuentas con un Android o iOS no te preocupes, ahora desde tu computador podrás subir imágenes a Instagram.

Esta nueva actualización permite cargar las fotos desde el navegador y logra que Instagram sea accesible a un mayor número de usuarios en todo el mundo.

Puedes utilizar la carga de fotografías directamente desde la versión web móvil, pero aún no está disponible para la versión ordenador.

Pero, nosotros te diremos como puedes subir fotos desde la versión web de Instagram para ordenadores.

En Safari/Firefoz/Edge

Primero que nada tendrás que seleccionar el menú de opciones, que está representado por tres puntos en la parte superior derecha de tu navegador. Después, deberás seleccionar la opción, “más herramientas” y posteriormente acceder al apartado “herramientas para desarrolladores”.

Una vez que ya hayas seleccionado esta opción, deberás presionar el segundo icono, que tiene forma de móvil. Y de este modo Instagram entenderá que estás conectado desde un dispositivo móvil, y se cargará automáticamente esta versión que incluye la nueva función de carga de imágenes.

En Chrome

En este navegador es mucho más fácil, sólo deberás escribir “Ctrl-Shift-I” para que aparezca la ventana del desarrollador, y después pulsar “Ctrl-Shift-M” para cambiar la versión móvil del sitio. Si deseas volver a la versión de escritorio, solo basta con pulsar “Ctrl-Shift-I” nuevamente, y se desactivará el modo dispositivo.

Sabemos que, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, así que poco a poco iremos viendo cómo van añadiendo novedosas funciones.

 

2 Comments

  1. Adriel dice:

    Quee padre! Me gustó mucho tu aporte. Saludos desde Venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *