MARKETING: ¿Qué es el Growth Hacking?
agosto 3, 2017
PRENSA Y LECCIONES: ¿Sabes qué es el FOMO?
agosto 9, 2017
Mostrar todo

REDES SOCIALES: WhatsApp agrega una nueva función en la aplicación.

Como sabemos WhatsApp es actualmente la app de mensajería de mayor base de usuarios en el mundo, y de acuerdo con los datos que Facebook proporcionó en su último reporte, es que la aplicación cuenta con una base de usuarios de más de mil 200 millones, de los cuáles más de mil millones son activos al día.

Ahora, WhatsApp agregará una nueva función y este ofrecerá que los usuarios tengan mejor experiencia de usuario. 

La función se trata de grabar notas de voz de hasta 15 minutos de duración, sin la necesidad de mantener presionado el botón virtual en la aplicación y sin necesidad de conectarte en la aplicación.

WhatsApp ya cuenta con una grabadora que funciona fuera de la aplicación y esta disponible en su última versión beta. Esto es posible, ya que estar incluida como una opción en el menú de archivos adjuntos y teniendo esta opción, sólo debes hacer “click” en “grabar audio”.

Lo padre de esta aplicación es que, mientras grabas el audio puedes cambiar de aplicación o hacer cualquier cosa y el mensaje se seguirá grabando y al final te da la opción de decidir si enviarlo o borrarlo.

Esta función está vigente en la versión de WhatsApp Beta 2.17.290, y llegará de forma gradual a los usuarios a través del sistema de actualizaciones beta de WhatsApp en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *