SOCIAL MEDIA: Twitter está moribundo
marzo 28, 2016
LIBRO: Buyology – Martin Lindstorm
marzo 30, 2016
Mostrar todo

SOCIAL MEDIA: Snapchat revolucionará la forma de chatear

Hoy entré a Snapchat y me topé con una actualización donde cambió prácticamente todo. Y me refiero a la forma en la que chateas con tus amigos. El chat 2.0 ahora viene con una integración de video llamada en la que puedes mandar texto al mismo tiempo, es typing over vide chatuna locura, prácticamente es la fusión de todo lo que existe Periscope con Skype con Twitter con Whatsapp con Facebook…

Quién iba a decir que una app volvería locos a todos y rompería los contextos que ya se habían establecido en las redes sociales.

Esto va más allá de que tengas muchos seguidores, básicamente es una red tan orgánica como el Internet mismo.  Ahora puedes mandar notas de voz, selfies en video (Gifs), Stickers, entre otras cosas.

¿No te gusta que te vean en un chat en vivo por video? Hasta en eso pensaron, puedes incluso tomar la opción donde solo ves a la otra persona.

Tal y como pasa en Facebook puedes mandar solo notas de voz y pequeños stickers o hacer llamada de voz si no quieres hacerla de video.

and-if-youre-a-fan-of-facebook-messenger-youll-recognize-its-last-addition-stickers and-once-youre-in-the-call-you-dont-have-to-have-it-take-up-the-full-screen instead-of-just-being-a-keyboard-to-send-texts-theres-a-ton-of-new-options

 Ya no solo se tratará de mandar fotos de lo que te está pasando con la cámara trasera o la frontal, se ha revolucionado y este apenas es el principio.

that-doesnt-mean-you-always-have-to-pick-up-if-your-friends-want-to-video-chat-or-you-can-just-watch-rather-than-participateYa es momento de que consideres esta red como parte de la comunicación para llegar a la gente jóven.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *