PRODUCTIVIDAD: Cuatro consejos para ser más creativo
junio 8, 2017
LECCIONES: Cómo conseguir trabajo después de la universidad
junio 12, 2017
Mostrar todo

TECNOLOGÍA: Apple presenta el iOS 11: La evolución del iOS

Apple ha presentado el iOS 11, la nueva versión de su sistema operativo para iPhone y iPad. Tras el iOS 10 que fue novedoso el año pasado.

Hace poco se filtró el iOS 11 y afortunadamente conocemos todos sus detalles.

iOS 10 trajo un cambio radical en muchas de las aplicaciones de Apple que vienen instaladas con sus sistema operativo. Messages, News, Apple Music, ect.

Con el iOS 11 no podemos que decir que se trata de un nuevo sistema operativo, sino una versión mucho más completa del que tenemos actualmente.

Messages:

iMessages, como comúnmente lo conocemos, cambió radicalmente en la versión actual de iOS. Ahora, con iOS 11, Messages añade soporte a la nube y una mejor seguridad. Y además, cambia la interfaz de las aplicaciones.

Apple Pay: Pagos de persona a persona

Tal como se había rumorado anteriormente, Apple Play ahora permitirá enviar dinero a otros amigos o familiares. Lo mejor de esto es que estará integrado en la aplicación de Messages.

iOS 11: Siri

Siri es uno de los puntos más importante dentro del iOS y del resto de sus productos. En esta nueva versión, Apple hace su asistente virtual una mucha más inteligente y capaz de entender mejor los contextos de nuestras interacciones con Siri. Además, ella podrá traducir y hasta hablarnos en otros idiomas y solo estará disponible en: Chino, Italiano, Francés, Español, Inglés, y Alemán.

 

Cámara

Tendrá nuevas funciones y mejorará la calidad de las fotos considerablemente y con la mitad de espacio que consumen ahora. Para los vídeos, la cámara utilizará H.265, el cuál ofrece una comprensión el doble de buena que del actual formato.

También añadirán una serie de filtros y opciones para jugar con las Lives Photos. Así, por ejemplo, se añade un modo tipo “Boomerang” muy similar al que vemos en Instagram. Y otra novedad es que, permitirá a los usuarios ser más creativos con sus fotos.

App Store

Se renueva con una interfaz más a la par de las apps de News y Apple Music. Según Apple, el nuevo rediseño de este app permitirá una mejor navegación dentro de la tienda.

Control Center

El control Center cambió con iOS 10. En lugar de tener tres panales, Apple lo ha rediseñado para que todo esté en un solo panel, y sea más interactivo gracias al 3D Touch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *