Cómo vender creatividad en un mundo cerrado
octubre 3, 2017
SHOW: Viralidad vs Vitalidad
octubre 4, 2017
Mostrar todo

TECNOLOGÍA: Google lanza el Pixel 2 y el Pixel 2 XL

Hoy es un día especial, hoy se transmitió el streaming de Google en dónde, nos presentaron sus nuevos productos, entre ellos son: “Pixel 2” y “Pixel 2 XL”.

El Pixel 2 cuenta con una pantalla sin bordes de 4.97 pulgadas, 1080p y un aspecto de 16.9, este modelo fue fabricado por “HTC”. En cuanto al Pixel 2 XL, cuenta con una pantalla sin bordes de 5.99 pulgadas, con una resolución QHD+ y un aspecto de 18.9 y este modelo es fabricado por LG.

Google Assitant, es muy importante para los Pixel 2, ya que, el asistente virtual de Google puede ser activado, o sólo diciendo la frase: “Ok, Google”, como en otros móviles. Además, cuenta con una función de búsqueda de objetos y cosas por medio de la cámara, lo que significa que sólo debes tomarle una foto de algún objeto, para que Google busque información que ese relacionado con ese objeto.

Lo más novedoso del nuevo teléfono de Google, es que cuenta con una aplicación de inteligencia artificial y machine learning en su uso, y así como realidad aumentada.

Además, la cámara del nuevo teléfono contará con la posibilidad de desplegar stickers de realidad aumentada, y algunos de sus socios como Netflix con Stanger Things y Disney con Star Wars, en diferentes ambientes como fotografías o vídeos.

También, agregaron la función “Motion Photos” que captura imágenes con movimiento.

Google, permitirá que este teléfono utilice la función de Google Lens, en el cual los usuarios pueden apuntar la cámara hacia un objeto y recibir información sobre el mismo.

Ambos cuentan con el mismo potencial, tienen el touch ID más rápido y además cuenta con la función que te leer tus mensajes y darte indicaciones.

Además, ambos cuentan con un cuerpo de aluminio, y es resistente al agua, al polvo y cuenta con la certificación IP67, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de memoria de RAM. El almacenamiento de cada uno de estos Pixel, estarán disponibles en mod

elos con 64 GB y 128 GB.

Otras de las novedades, es que ya no cuenta con el puerto de auriculares por una entrada de USB-C. La batería del Pixel 2 XL cuenta con una capacidad de 3520 mAh, y el Pixel 2 con una de 2700 Mah. Los nuevos Pixel usarán una “E-Sim” en lugar de una tarjeta “SIM” tradicional, y por último estos contarán con la última versión del sistema operativo de Google, “Android 8.o”.

 

 

 

El Pixel 2 estará disponible por un precio de 649 dólares para la versión de 64GB y en tres colores: blanco, negro y azul.

Y por último, el Pixel 2 XL tendrá el precio de 849 dólares para la versión de 64 GB y sólo en dos colores: blanco y negro.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *