MARKETING: Cómo logré que un autor reconocido publicara mi contenido
marzo 14, 2017
RECURSOS: PIXLR edita tus fotos rápido
marzo 16, 2017
Mostrar todo

SOCIAL MEDIA: WhatsApp lanzará su nueva versión sólo para empresarios

WhatsApp está empeñado en sorprendernos.

Lo nuevo de hoy es, “WhatsApp for Business” es el nombre de la nueva versión de mensajería instantánea que es propiedad de Facebook. De acuerdo con Mashable, comenta que: “este sería el primer intento de esta aplicación de poder monetizar, después de ocho años de existencia libre de anuncios y sin suscripción”.

Este es un nuevo paso hacia la monetización desde que WhatsApp contratará a su primero director de operaciones.

Según Forbes: “la nueva característica se encuentra actualmente en fase de diseño y prueba”. Ya se realizó un lanzamiento piloto en la India, y la compañía podría extenderlo a otras regiones”.

Según, Livemint “WhatsApp for Business” es una plataforma que permitirá a las pequeñas y medianas empresas, descargar una versión diferentes de la aplicación actual y participar con un gran número de usuarios de WhatsApp.

“Esto es para empresas muy pequeñas, que emplean menos de 10 personas. Los ayudará a gestionar las Pyme de una forma más fácil, ya sea sobre la gestión de listas de contactos de clientes o milti-agent support”, dijo; Brian Acton, cofundador de WhatsApp, en una de las últimas entrevistas. “Es distinto a Facebook at Work, ya que este es para grandes empresas que emplean a miles de personas”.

Según Acton, WhatsApp for Busimess será la solución para millones de pequeños comerciantes, dueños de tiendas de barrio o médicos que ya están usando WhatsApp y quieren llegar a un mayor número de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *